jueves, 7 de enero de 2016

FLOR'es DE UN DÍA



    *De un día para otro*

    'aún no sé si existían ángeles
    y los soñaba íntegros de alas tupidas
    color miel...
    y flequillo roto


    ' no sabía si madre no hay más que una

    y emisora, la que hay 
    -que el viento no destruya-


    'si  una razón
    de peso posa y pasa
    feliz para la historia
    -y entonces la estrellica de enero
    viste de ojos abiertos
    con la escasa luz de un siete
    porque le flota al ambiente
    ese arcoiris tristón
    -uno, solitario-
    bajo el epígrafe poético
    que solo Dios no llamará jamás
    *hoy comienzan las rebajas*
    //o la sinrazón es quien conduce//
    porque de versos no hubo
    más que uno
    imposible de
    e
    s
    c
    r
    i
    b
    i
    r


    [P-----R] 07 de enero

3 comentarios:

María dijo...

Madre solo hay una, como solo hay una PILARA
y no sé si existen o no los ángeles pero si le cortas
el flequillo a un jilguero y le pones espumillón lo parecerá
más q nada por tiene alas y canta sea cuando sea pero
si es en enero estamos todos de más porque venimos
agotados del fin del año y eso requiere vacaciones
tras las vacaciones, letal salir de ahí a las rebajas
xD mejor hacerse le harakiri con un plátano jajaja
las rebajas son anzuelos oxidados para peces miopes
q no tienen nada mejor que hacer y ya puestos a perder el tiempo mejor regar flores de un día y... medio ;)


Un beso enooorme mi cielo, aun estoy aterrizando que sin alas no veas lo complicado q es, pero el despacho se me ha caído todo encima y solo he sacado la cabeza boqueando como un pez para darte mi primer besito del año preciosa .. ojalá! tu rodilla esté siendo buena y no te haya hecho rabiar ... un sana sanita de mi parte para ella q tú le cantarás en mi nombre ;)


MmuaaaaaaaakkssS!!! .................... . . . . . . . . . . . ....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..........MuaksS!!

:
.
.

hasta q pueda volver a salir a superficie, cuídate muuuuchooooooo ... . . . . . . o .. . . ooo .O!

TORO SALVAJE dijo...

Las rebajas....

Esas mujeres diminutas dispuestas a matar por unos calcetines...

Besos.

DEMOFILA dijo...

Hola, bonita y orginal entrada nos ofreces hoy, me ha encantado, hablas en ella de las rebajas, ahora estamos en plena época de ellas, no suelo ir porque no me gustn las aglomeraciones, me ha gustado mucho tu entrada,
Gracias por tu visita y tu comentario, me ha gustado mucho la poesía que me pones en ella, dices que es difícil esquivar la belleza del horizonte con la línea del mar, efectivamentelo es, pero si miras fijamente puedes llegar a verlo.
Besos, feliz fin de semana.